Portátiles y ordenadores

ASUS presenta los Mini PC PN60 y PB60 con procesadores Coffee Lake

ASUS presenta en sociedad sus nuevos ordenadores mini PC PN60, PN40, PB60 y PB40, todos intentando satisfacer los rangos de precio y rendimiento para aquellos usuarios que quieran un ordenador de sobremesa realmente compacto.

ASUS presenta la serie de ordenadores ultracompactos PN y PB

Las series de ordenadores ASUS PN y PB buscan satisfacer todo tipo de tareas, desde aplicaciones de oficina, puntos de venta, educación, centros de salud, etc.

PN60

Con unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm, Este ordenador viene equipado por un procesador Coffee lake i3-8130U y puede instalarse hasta 32GB de memoria del tipo SO-DIMM DDR4. El almacenamiento es bastante flexible, y permite 1 disco duro SATA, una unidad SSD M.2 y una unidad Optane de 16GB para acelerar la lectura de datos. WiFi, Bluetooth y conexión Ethernet es común en todos los modelos presentados, mas puertos USB-C, HDMI, VGA y Displayport.

PN40

Esta configuración se siente más modesta con un procesador Celeron N4000 o Celeron J4005. En este caso podremos tener hasta 8GB de memoria RAM instalada. Soporta discos SATA y SSD.

PB60

Esta configuración, sin dudas, es la más potente. Con unas dimensiones de 175 x 175 x 34.2 mm, Podremos hacer uso de procesadores Intel Core™ i7-8700T, i5-8400T o i3-8100T, también es posible utilizar un Pentium G5400T. Aquí podremos integrar hasta un máximo de 32GB de memoria RAM y es el único modelo en el que es posible añadir una unidad óptica (Blu-Ray tal vez). Tanto este modelo como el PB40 vienen sin ventilador, así que funcionan en completo silencio.

PB40

Este modelo más modesto puede incluir un procesador Celeron N4000 y hasta 8GB de memoria. En cuanto al almacenamiento, solo admite un disco duro SATA de 2,5 pulgadas.

[irp]

ASUS está ofreciendo una garantía de 36 meses. Por el momento desconocemos su precio y fecha de lanzamiento.

Recent Posts

  • Reviews

MSI MEG Coreliquid E15 360 Review, alto rendimiento y pantalla curva de gran formato

La firma taiwanesa nos envía sin nueva refrigeración líquida All-in-One MSI MEG Coreliquid E15 360,…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

La RTX 5060 de ASUS con overclock y un diseño especial cae de precio

La situación actual del mercado de tarjetas gráficas es una de las más complicadas de…

3 horas atrás
  • Procesadores

La demanda de CPU ARM se va a disparar en 2027 por la IA agéntica

El mercado de procesadores para servidores está a punto de vivir una transformación enorme. Según…

5 horas atrás