Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los nuevos drivers GeForce 397.64 WHQL para Pillars of Eternity 2, Conan Exiles y Destiny 2

Nvidia sigue trabajando para ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas, para ello ha lanzado un nuevo controlador GeForce 397.64 WHQL que ofrece la mejor experiencia de juego en Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire.

GeForce 397.64 WHQL prepara tu tarjeta gráfica para Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire

Con cada nuevo juego importante que llega al mercado, los principales fabricantes de tarjetas gráficas ponen a disposición de los usuarios nuevos drivers, para mejorar el funcionamiento de sus productos. En el caso de los nuevos GeForce 397.64 WHQL, se ha añadido soporte y optimización para Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire. Este nuevo driver, también añade nuevos perfiles SLI para Kingdom Come: Deliverance y GRIP, además de traer soporte para el dispositivo Microsoft Surface Book.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre NVIDIA anuncia que vuelve a tener stock de sus tarjetas GeForce serie 10

 Otra mejora importante afecta a GTA V, donde los God Rays ya no se volverán menos intensos después de forzar a MSAA usando el Panel de control de Nvidia. También se han resuelto problemas de pantalla negra en StarCraft 2 al salir del juego, algunos problemas de reproducción de Netflix y el aumento de los objetos de GDI cada vez que una aplicación consulta NVAPI.

Esta nueva versión también está totalmente libre de los problemas de instalación que afectaban a los usuarios de las tarjetas GeForce GTX 1060, algo que ya se solucionó con una versión Hotfix lanzada hace escasos días.

[irp]

Como siempre, puedes descargar los GeForce 397.64 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia. Esperemos que esta vez no se encuentren problemas graves en esta nueva versión de driver gráfico de Nvidia.

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

1 hora atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás