Reviews

Razer Goliathus Chroma Review en Español (análisis completo)

Las alfombrillas con iluminación RGB son cada vez más populares y más avanzadas, los primeros modelos eran totalmente rígidos, aunque esto está cambiando en favor de alfombrillas flexibles como la Razer Goliathus Chroma cuyo análisis os ofrecemos hoy. te contamos todos sus secretos en nuestro análisis en Castellano.

Agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos el producto.

Razer Goliathus Chroma características técnicas

Unboxing y diseño

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma viene desplegada dentro de una caja de cartón, lo que hace que sea bastante grande. La caja tiene el diseño típico de todos los productos de la marca con los colores negro y verde como predominantes.

Abrimos la caja y nos encontramos con la alfombrilla desplegada como hemos mencionado, destacamos que viene muy bien acomodada y protegida para evitar daños durante el transporte. Como accesorios encontramos un pequeño manual de uso y las pegatinas habituales de la marca.

Razer Goliathus Chroma es una alfombrilla de tamaño medio con unas medidas de 355 x 255 mm, la superficie es de tela microtexturizada, un material que ofrecerá un deslizamiento suave del ratón, a la vez que se adapta muy bien tanto a los sensores ópticos como láser. Todo el borde de la alfombrilla está reforzado para evitar que se desgaste con el tiempo, esto hará que nos dure muchos años.

Es en el borde donde se ha instalado el avanzado sistema de iluminación Chroma, el cual podremos configurar desde la aplicación Synapse 3 en 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz, algo que vemos más adelante.

La base de la alfombrilla es de caucho anti-deslizante, un material que la mantendrá totalmente estable sobre nuestra mesa, para que no se mueva ni un solo mm. Por último, destacamos su cable trenzado de 2.1 metros que acaba en un conector USB.

Software Razer Synapse 3

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma es totalmente compatible con el software Razer Synapse 3, gracias al cual podremos gestionarla de una forma muy sencilla. Las posibilidades se resumen al control de la iluminación, como siempre, nos ofrece grandes opciones de personalización para que podamos darle un toque único a nuestro escritorio. Al ser un sistema Chroma, podemos escoger entre varios efectos de luz y hasta 16,8 millones de colores, también nos da la opción de ajustar la intensidad de la luz, veamos algunos ejemplos de como queda.

Palabras finales y conclusión acerca de Razer Goliathus Chroma

Razer Goliathus Chroma es la alfombrilla perfecta para los amantes de la iluminación RGB y el complemento ideal para los ratones de la marca. Su superficie nos proporciona una gran zona sobre la que deslizar el ratón con mucha facilidad y con una gran precisión, esta alfombrilla se adaptará a todos los ratones de Razer, tanto láser como ópticos. Su base de goma la hace muy estable, de forma que no tendremos problemas a la hora de hacer deslizamientos bruscos con el ratón.

Razer Goliathus Chroma está a la venta por un precio aproximado de 40 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+SUPERFICIE DE GRAN CALIDAD

– PRECIO ALGO ELEVADO PARA UNA ALFOMBRILLA
+ALFOMBRILLA RGB FLEXIBLE

+COMPATIBLE CON SYNAPSE 3

+BASE ANTI-DESLIZANTE

+BORDES REFORZADOS

+CABLE TRENZADO

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Razer Goliathus Chroma

DISEÑO - 90%
ERGONOMÍA - 98%
ILUMINACIÓN - 95%
PRECIO - 80%

91%

Una alfombrilla RGB flexible de lata calidad

Recent Posts

  • Reviews

Razer Viper V3 Pro Review en Español (Análisis completo)

Llega el nuevo Razer Viper V3 Pro, una actualización del modelo de 2022 que simplifica…

2 horas atrás
  • Realidad Virtual

Meta Quest 2 VR baja de precio permanentemente, cuesta 250 euros en España

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 VR han recibido una bajada de precio…

6 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Samsung 1080 Pro: ¡Cuidado! Venden un SSD falso que «supera» al 980 Pro

Un supuesto Samsung 1080 Pro ha aparecido en la tienda Aliexpress que promete superar las…

7 horas atrás