Refrigeración Líquida

Cooler Master anuncia los nuevos refrigeradores líquidos AIO MasterLiquid

Cooler Master presenta sus primeros refrigeradores líquidos RGB todo-en-uno (AIO) direccionables. Los modelos MasterLiquid ML240R RGB y  ML120R RGB cuentan con la compatibilidad para las placas base ASUS, MSI y ASRock y disponen de LEDs RGB direccionables tanto en los ventiladores como en el bloque de agua.

Cooler Master presenta sus refrigeradores líquidos    MasterLiquid  con RGB direccionable

Los modelos MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB cuentan con una bomba de nuevo diseño con 12 LEDs RGB direccionables en el bloque de agua y ocho LEDs RGB direccionables en cada ventilador, con capacidad para 16,7 millones colores. Los usuarios pueden personalizar fácilmente cada LED, individualmente, a través del software RGB direccionable de las placas base ASUS, MSI y ASRock, o con el próximo software MasterPlus+ de Cooler Master para un control ambiental completo.

MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB de Cooler Master vienen equipados con un nuevo controlador LED RGB direccionable para uso y compatibilidad con componentes RGB no direccionables y fácil control de iluminación. También se incluye en el paquete un divisor RGB direccionable 3 en 1.

Disponibilidad

El MasterLiquid ML240R RGB y el ML120R RGB de Cooler Master están disponibles para su compra hoy por un precio inicial de 119.99 dólares para la versión radiador de 240mm y 99.99 dólares para el de 120mm. Para obtener más información, puedes visitar: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-liquid-cooler/masterliquid-ml240r-rgb/

El software MasterPlus+ de Cooler Master está actualmente en fases de prueba y se espera que esté disponible en mayo de 2018.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

2 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

3 horas atrás