En la actualidad nos podemos encontrar con todo tipo de aplicaciones en Google Play. Pero parece que la tienda de aplicaciones de Android va a endurecer un poco sus normas con algunas de ellas. Ya que van a empezar a bloquear las aplicaciones que permiten crear documentos falsos. Incluso aunque sean de broma.
De esta manera se busca evitar que los desarrolladores de las aplicaciones fomenten actitudes fraudulentas con sus aplicaciones. Este es uno de los principales argumentos de Google para bloquear este tipo de apps en su tienda. Una decisión sorprendente para muchos.
Además, basta con pasarse por la normativa de Google Play para ver que tienen derecho a hacer esto. Por lo que pueden bloquear estas aplicaciones que permiten crear documentos falsos. Incluso aquellas aplicaciones que son de broma serán eliminadas de la tienda. Apuestan por la mano dura con esta decisión, y no quieren hacer excepciones.
Quieren evitar engaños de cualquier clase con documentos de tanta sensibilidad como pasaportes, documentos de identidad o carnés de conducir. Por eso, una aplicación que ayude a poder falsificar un documento oficial, no tiene lugar en la tienda. Será eliminada de inmediato. Además, no importa que el desarrollador indique que se trata de una aplicación de broma.
[irp]
Sin duda, Google ha sido bastante clara con este anuncio. Por lo que nos encontramos ya en los últimos días de este tipo de aplicaciones. Ya que seguramente a lo largo de los próximos días y semanas todas ellas van a ser eliminadas de la tienda. No tienen sitio en la tienda.
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…
El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…
QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…