Software

Personaliza tu smartphone con Zedge Wallpapers

A la hora de personalizar nuestro smartphone o tablet, el fondo de pantalla es nuestro objetivo primordial. En ocasiones, basta con renovar el wallpaper y casi tenemos la impresión e contar con un nuevo dispositivo entre las manso. Para ello existen multitud de aplicaciones (por no decir que podéis usar cualquier fotografía que hayáis realizado o buscar imágenes de alta calidad por internet) pero hoy os traigo Zedge Wallpapers, una app que, como su propio nombre indica, nos ofrece increíbles fondos de alta resolución con los que dar un nuevo aire a nuestros cacharros. Y además, está disponible tanto para iPhone como para Android.

Cientos de fondos de pantalla con Zedge Wallpapers

Como su nombre indica, esta es una aplicación para descargar fondos de pantalla. Cuando cargamos videos, recibimos muchas preguntas sobre el fondo de pantalla que estamos usando. Muchas veces, los fondos de pantalla en nuestros videos son de esta aplicación. Compruébelo si está buscando un aspecto nuevo para su iPhone: hay miles para elegir.

Tal y como podemos leer en las notas de la app, con Zedge Wallpapers podremos obtener «fondos de pantalla hermosos, gratuitos y fáciles de descargar» con los que poder personalizar tanto la pantalla de inicio como la pantalla de bloqueo.

Zedge está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android. En el caso de la versión para iOS (la que yo he probado), podremos encontrar «miles de fondos de pantalla de alta definición» con los que dar un toque personalizado a nuestro iPhone o iPad.

Además, encontrar fondos de pantalla es muy fácil ya que se encuentran organizados en categorías. También vas a poder comprar los fondos de pantalla con tus amigos en Facebook, Twitter, Instagram… E instalar un nuevo wallpaper es muy sencillo, incluyendo una opción de previsualización para que veas cómo queda antes de descargar la imagen al carrete de tu dispositivo.

[irp]

¡Ah! Y en su versión para dispositivos Android, también podrás descargar tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar aún más tu smartphone.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

11 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

12 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

13 horas atrás