Portátiles y ordenadores

Chuwi HiGame es el mini PC Gaming que estabas buscando

El año pasado Chuwi puso en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo, para dar vida a su mini PC gaming Chuwi HiGame, con uno de los potentes procesadores Intel Kaby Lake G con gráficos Radeon Vega, algo que finalmente se materializará este mes de abril.

Chuwi HiGame sale a la venta en abril

Chuwi HiGame es un mini PC enfocado a videojuegos, para ello monta un avanzado procesador Intel Core i5-8305G con gráficos Radeon Vega y 4 GB de memoria HBM2, con un gran ancho de banda. Este es un paquete extremadamente compacto, pero que es capaz de ofrecer un gran rendimiento en los juegos más modernos a resolución 1080p.

El equipo Chuwi HiGame tiene unas dimensiones de tan solo 173 x 158 x 73 mm, lo que supone ser 15 veces más pequeño que un PC gaming tradicional. En su interior se esconden 8 GB de memoria DDR4 y un almacenamiento SSD M.2 de 128 GB, lo que garantiza una gran fluidez en el sistemas operativo, los juegos y las aplicaciones más exigentes.

También ofrece una bahía de 2,5” para la instalación de un disco duro mecánico de gran capacidad, o un SSD más tradicional para ampliar su almacenamiento. Junto a ello se ha colocado una interfaz Thunderbolt 3, cinco puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Ethernet, dos salidas de video HDMI 2.0 junto a dos DisplayPort 1.3, conectores de 3,5 mm para audio y micro y una controladora Bluetooth 4.2 y WiFi ac.

[irp]

Con estas características, el Chuwi HiGame es compatible con la realidad virtual y permite visualizar contenido 4K a 60 FPS sin problemas. Chuwi ha puesto en marcha un concurso en su sitio web con el que puedes ganar un HiGame

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

11 horas atrás