Seguridad informática

Microsoft ofrece 250.000 dólares por encontrar fallos de seguridad graves

Spectre y Meltdown han causado un enorme problema en el mercado. Millones de usuarios se han visto afectados por estos fallos. Por eso, empresas como Microsoft quieren prevenir este tipo de fallos a toda costa. Así que se han puesto manos a la obra con mejoras en seguridad. Pero, también buscan la colaboración de los usuarios. Lo hacen con nuevas recompensas por encontrar fallos de seguridad de gravedad.

Microsoft ofrece 250.000 dólares por encontrar fallos de seguridad graves

La empresa americana ofrece por eso hasta 250.000 dólares a los usuarios que logren encontrar fallos de seguridad muy graves. Aunque tienen que cumplir con una serie de requisitos que ellos mismos han establecido para obtener esta cantidad de dinero.

Microsoft aumenta sus recompensas

Este nuevo programa de recompensas de la empresa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este mismo año. En el mismo se recogerán aquellas vulnerabilidades que sean similares a Meltdown y Spectre. Aunque lógicamente se trata de fallos de seguridad que no se han encontrado o divulgado aún los que la empresa está buscando. Por lo que los usuarios tienen una buena motivación.

Microsoft ofrece desde 25.000 hasta 250.000 dólares en función de la gravedad del fallo encontrado por el usuario. Así que algunas personas pueden ganar mucho dinero encontrando alguna vulnerabilidad en el sistema operativo. También problemas relacionados con Edge están incluidos en el programa.

[irp]

Con este nuevo programa de recompensas la empresa quiere evitar a toda costa que se vuelva a repetir una situación como la vivida a comienzos de año con estas vulnerabilidades. Veremos si los usuarios logran encontrar nuevos fallos o se queda en nada este intento.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

3 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

4 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

5 horas atrás