Smartphone

Este es el diseño del nuevo smapthpne iPhone SE2 de Apple

La gente de BGR nos trae una nueva filtración de lo que parece ser el nuevo teléfono de Apple, el iPhone SE2. El teléfono tiene un parecido con el actual iPhone X, pero más pequeño y la carcasa está hecha de aluminio en lugar de acero.

Primeras imágenes del iPhone SE2

Un iPhone SE2 se va lanzar este año, es casi inminente, y las distintas filtraciones lo están confirmando. En estas imágenes podemos ver el diseño que tendrá el teléfono, con una cámara de doble en la parte trasera orientada verticalmente que también es similar al diseño del iPhone X.

Incluso se puede ver un video (arriba) del teléfono funcionando a pleno, con un sistema operativo que parece ser iOS. Los rumores hasta este punto han sugerido que el iPhone SE2 de Apple se va lanzar este año y la compañía de la manzanita está pensando en unificar el diseño de todos los teléfonos para que se aparezcan al iPhone X.

Sabemos que los iPhone SE son unos smartphones de ‘bajo coste’ para los que no quieran pagar un iPhone X, y el iPhone SE2 llega para acortar esa brecha con mejores características que su predecesor. Veremos si tiene éxito, ya que Apple aún no ha podido crear teléfonos para la gama media y baja que parezcan atractivos.

Posibles especificaciones

  • Pantalla: 5 pulgadas con formato 19:9.
  • Procesador: A10 de cuatro núcleos.
  • GPU: PowerVR Series7XT Plus de seis núcleos.
  • Memoria: 2GB de memoria RAM.
  • Cámara: 12 MP trasera y frontal de 7 MP.
  • Almacenamiento: 32 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería: 1.700 mAh.

Se cree que la presentación de este teléfono se llevaría a cabo en el WWDC 2018 del mes de junio.

Recent Posts

  • Videoconsolas

El mayor proveedor de chips ROM de Nintendo deja el negocio: las game keycards

El formato físico de videojuegos sigue recibiendo malas noticias. Primero fue el anuncio de Sony…

43 minutos atrás
  • Inteligencia artificial

El primer producto de IA de Nothing no tiene pantalla nueva ni es una aplicación: esto es lo que ha contado Carl Pei

Toolmakers, o lo que es lo mismo, fabricantes de herramientas. Con ese título ha publicado…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Los nuevos drivers GeForce Game Ready de NVIDIA dan soporte para WOW Forever y añade DLSS 5 a Hogwarts Legacy

Los nuevos drivers GeForce Game Ready ya se encuentran disponibles bajo la versión 621.14, y…

2 horas atrás