Smartphone

Samsung prepara una nueva versión de su asistente Bixby

Los asistentes digitales están a la orden del día y ningún fabricante quiere quedarse fuera, Samsung lanzó el año pasado su solución Bixby con los terminales Galaxy S8 y S8 + sin demasiado éxito.

Samsung prepara una nueva versión de Bixby para el Galaxy Note 9

Ahora, todo parece indicar que Samsung prepara una importante revisión de Bixby que está en camino de ser lanzada este mismo año de acuerdo con los comentarios hechos por el Co-CEO de la empresa, Koh Dong-jin en una conferencia de prensa en Mobile World Conference de este año en Barcelona.

Este movimiento ya se podía esperar dado el lanzamiento del SDK Bixby 2.0 a fines del año pasado, Samsung promete una poderosa plataforma de asistente inteligente que traerá una experiencia conectada omnipresente, personal y abierta. La nueva versión está siendo probada en versión beta por más de 800 socios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Además, el director de inteligencia artificial y software de Samsung, Chung Eui-suk, mencionó que se está trabajando para permitir que su asistente reconozca las voces individuales, allanando así el camino para que múltiples usuarios interactúen de forma independiente con dispositivos compatibles con Bixby.

Sin duda la nueva versión de Bixby promete y mucho, está por ver si logrará hacerse un importante hueco en el mercado con la presencia de soluciones como Doogle Assistant, Amazon Alexa y Siri de Apple.

[irp]

Esta nueva versión del asistente de Samsung llegaría con el Galaxy Note 9, aún tendremos que esperar bastante para conocer con certeza las nuevas capacidades de este renovado asistente que promete ser uno de los platos fuertes del nuevo terminal estrella de la surcoreana.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

22 segundos atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

3 horas atrás