Refrigeración Líquida

Swiftech lanza el bloque de agua Apogee SKF de nueva generación

Swiftech anunció hoy el lanzamiento de su nuevo bloque de agua ‘tope de gama’ Apogee SKF. La conocida compañía en este tipo de soluciones está presentando su ‘buque insignia’ en el terreno de la refrigeración líquida con su bloque de agua Apogee SKF,    que sigue los pasos del galardonado Apogee XL2 de alto rendimiento con opciones de personalización.

Apogee SKF   promete estar una generación por delante de la competencia

Esta nueva tecnología está al menos una generación por delante de la competencia y será la base de la próxima generación de bloques de agua de CPU Swiftech.

El Apogee SKF cuenta con un motor de refrigeración completamente nuevo hecho de aletas ranuradas de tan solo 125 micras de espesor. La pieza central también es personalizable/reemplazable. Apogee SKF es compatible con todas las CPU actuales y futuras: desde el LGA 115x de Intel, 2011,2011-v3 y 2066, pasando por los ‘antiguos’ AM2/3 y los recientes AM4 y SP.

Habrá dos versiones disponibles del Apogee

El Apogee SKF está fabricado en plástico acetálico negro, ligero pero robusto con una cubierta central plateada y el logotipo Swiftech cromado. Por otro lado, Swiftech también ha diseñado un modelo ‘Prestige’  quee stá construido en latón cromado negro con un acabado de bronce y una cubierta central plateada. El logotipo Swiftech también está cromado.

Las versiones TR4 y TR4 del modelo Prestige en los próximos días.

69.95 dólares es lo que cuesta el bloque de agua Apogee SKF ‘normal’. El modelo Prestige cuesta 89.95 dólares.

Recent Posts

  • NAS

Synology presenta ActiveProtect Manager 2.0 con más plataformas compatibles y resiliencia proactiva impulsada por IA

En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…

53 minutos atrás
  • NAS

Synology adelanta en el Computex 2026 el futuro de DSM con IA privada, agentes autónomos y más foco empresarial

En la presentación para medios de Computex 2026, Synology dejó claro que la siguiente etapa…

1 hora atrás
  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

10 horas atrás