Discos duros y SSD

Adata ED600, nueva carcasa externa para discos duros con USB 3.1

Adata ED600 es una nueva carcasa externa para discos duros en un formato de 2,5 pulgadas, gracias a su interfaz USB 3.1 sacará un gran rendimiento a los SSD aunque también es una excelente opción para los discos mecánicos.

Carcasa para discos duros Adata ED600

Adata ED600 llega para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan un medio de almacenamiento externo muy portable a la vez que con una gran velocidad. Su interfaz USB 3.1 ofrece un ancho de banda de 5 Gbps con lo que será capaz de sacar un gran rendimiento a los discos SSD basados en la interfaz SATA III 6 Gb/s. Su uso es extremadamente sencillo, solo hay que abrir la carcasa y colocar dentro el disco duro para empezar a usarlo, el sistema operativo lo reconocerá de inmediato, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Los mejores discos duros externos del mercado (2017)

La carcasa Adata ED600 es compatible con discos duros de 7 mm y de 9.5 mm para que no haya ningún problema de incompatibilidad, el fabricante ha incluido un bloqueo de seguridad para evitar que se pueda abrir en caso de caída. Incluye protección IP54 frente a polvo y el agua y un diseño rugerizado para que nuestros datos estén siempre a salvo.

[irp]

Una cubierta externa de silicona se encarga de absorber la energía en caso de caída con ello el disco duro estará a salvo, el fabricante afirma que puede soportar caídas desde 1 metro sin problemas. No se ha anunciado el precio.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás