Periféricos

Asus anuncia su headset ROG Strix Fusion 500

Ya lo adelantamos hace unos días y finalmente ya es oficial, Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo headset gaming ROG Strix Fusion 500, el cual se ha diseñado con el objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor calidad de sonido con la mejor comodidad para sus largas sesiones frente al PC.

Ya son oficiales los Asus ROG Strix Fusion 500

Asus ROG Strix Fusion 500 se basa en el diseño general de los anteriores ROG Strix Fusion 300, a ello se unen detalles como un sistema de iluminación LED RGB, y paneles metálicos dorados en la zona de los altavoces, con ello se pretende ofrecer una estética más premium. La iluminación es totalmente configurable mediante el software Asus Aura Sync RGB por lo que cada usuario podrá crear sus configuraciones únicas.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Si nos centramos ya en las especificaciones del propio headset nos encontramos con el uso de componentes de la mejor calidad, prueba de ello es el DAC ESS Sabre 9018 junto al amplificador ESS 9601 y unos drivers de neodimio de 50 mm, con ello se ofrece sonido 24-bit/96 kHz de máxima calidad.  Asus ha incluido su propio motor de sonido surround 7.1 virtual para ofrecer un posicionamiento muy fiel de los enemigos en medio del campo de batalla.

[irp]

El precio de venta oficial del Asus ROG Strix Fusion 500 es de 179.99 dólares.

Recent Posts

  • Accesorios

Logitech lanza el MX Keypad, un teclado de accesos directos para controlar agentes de IA y programar sin tocar la terminal

Gestionar varios asistentes de código a la vez suele obligar a saltar entre terminales y…

1 hora atrás
  • Android

Samsung pone fecha de caducidad a dos aplicaciones más: Quick Measure y AR Doodle dirán adiós el 31 de diciembre

Samsung continúa haciendo limpieza en su colección de apps propias. La compañía surcoreana ha empezado…

3 horas atrás
  • Fuentes de alimentación

Esta fuente de alimentación de NOX es modular, potente y con una certificación 80 Plus Gold

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de todo ordenador. Sin…

3 horas atrás