Portátiles y ordenadores

Acer Swift 7 promete ser el ordenador mas ‘delgado’ del mundo

El CES 2018 está a punto de comenzar, pero ya vamos conociendo algunos de los productos tecnológicos que se van a dar cita allí, como es el caso del Acer Swift 7, que promete ser el ordenador portátil más delgado del mundo.

Acer Swift 7 solo tiene 8.98 mm de grosor

El Swift 7 parece extremadamente elegante y futurista con sólo 8.98 mm de grosor, lo que sería uno de sus más grandes atractivos para resaltar frente a las innumerables propuestas que existen a día de hoy en este segmento.

Desveladas sus especificaciones

Cuando hablamos de especificaciones, el Acer Swift 7 se defiende con una pantalla de 14 pulgadas con protección Gorilla Glass completamente táctil y que ofrece una resolución de 1080p. Es curioso que Acer haya apostado por un procesador Intel de séptima generación y no los nuevos de octava generación que han salido hace unos meses.

Cuanta con una capacidad de almacenamiento de 256GB SSD y una memoria de RAM de 8GB DDR4. La conectividad 4G LTE está garantizada en este dispositivo que tambien posee  Windows Hello y un lector de huellas dactilares. La autonomía de la batería es de 10 horas según lo estipulado por Acer.

Acer Swift 7 va a salir a la venta en Estados Unidos por unos 1699 dólares en el mes de abril.

Un precio que parece algo caro para lo que ofrece, sobretodo al contar con un procesador que no es el más reciente de la familia Intel, pero esa ya es una opinión personal ¿Qué dicen ustedes?

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

14 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

15 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

16 horas atrás