Smartphone

Llévate el Xiaomi Redmi Note 5A por sólo 121 euros en TomTop

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado en la actualidad. La firma ha sabido conquistar a millones de usuarios con la gran variedad de móviles que lazan. Una de las gamas más exitosas es la Redmi, donde nos podemos encontrar con diversos modelos. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 5A, que ahora os podéis llevar a un estupendo precio en TomTop.

Llévate el Xiaomi Redmi Note 5A por sólo 121 euros en TomTop

Se trata de un dispositivo muy completo y que nos podemos llevar por un estupendo precio. Por lo que cumple con los dos principios más importantes de la firma. Como siempre ofreciendo una gran relación calidad-precio. TomTop nos trae este dispositivo a un precio de 121,25 euros

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5A

El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Además de ser una pantalla de gran tamaño, ofrece una gran calidad de imagen y los colores son vivos en todo momento. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Por lo que gracias a este procesador el dispositivo funciona con rapidez y eficiencia en su consumo.

Tiene también 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, nos encontramos con una cámara frontal de 13 MP y una cámara trasera de 16 MP. El Xiaomi Redmi Note 5A tiene también una batería de 3.080 mAh. Por lo que el dispositivo tiene autonomía suficiente.

[irp]

Gracias a TomTop el Xiaomi Redmi Note 5A está disponible a un precio de 121,25 euros. Para poder obtener este precio hay que usar el siguiente código de descuento: HTY13XMA. De esta manera os lleváis esta promoción en TomTop. Si estáis interesados en el dispositivo, lo podéis comprar aquí.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

3 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

5 horas atrás