Juegos

Mega Man 11 llega en 2018 a todas las plataformas

11 años han pasado desde el lanzamiento del último juego de Mega Man, todo un clásico que combina como nadie las plataformas y la acción en una aventura con muchas horas de diversión. Los fans de la saga están de enhorabuena puesto que Mega Man 11 llegará el año que viene y para todas las plataformas.

Mega Man 11 está muy cerca de ser lanzado

Koji Oda es el director del nuevo Mega Man 11 y ha confirmado que el juego está en camino y que llegará en el año 2018 a todas las plataformas, lo que incluye el PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch por lo que un gran número de usuarios podrán disfrutar de la nueva aventura. También se ha mencionado que Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a la Nintendo Switch en el 2018.

Mega Man 11 utilizará un nuevo motor gráfico que se ha puesto al día para ofrecer unos gráficos en 3 dimensiones pese a que el juego seguirá teniendo un diseño de scroll lateral tan característico de la saga y que es el mejor para este tipo de juegos a lo Metroid.

[irp]

El título tendrá una estética cell shading y tendremos a Rush, un perro robótico, como ayudante. No hay mejor forma de celebrar el 30 aniversario del hombre robot.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

5 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

5 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

6 horas atrás