Noticias

Overcast se actualiza con un nuevo modo oscuro y otras interesantes novedades

Si sueles escuchar de manera habitual podcasts y además, para ello, haces uso de la aplicación Overcast, ahora estás de enhorabuena pues con la última actualización para iOS los usuarios están recibiendo, entre otras novedades, un nuevo modo oscuro y una nueva función que detiene la reproducción una vez que el programa actual ha finalizado.

Overcast mejora aún más la experiencia de los oyentes

Una de las aplicaciones más populares y utilizadas a nivel global para escuchar podcasts en cualquier lugar y en cualquier momento es, sin duda alguna, Overcast, y a pesar de ellos, sus responsables continúan trabajando duro para seguir mejorando la experiencia de uso incorporando nuevas características y nuevas funciones. Ahora, esta aplicación para iOS ha alcanzado su versión 4.0.1, y trae consigo algunas de las características más deseadas y demandadas por los usuarios, entre las cuales se incluye un nuevo tema oscuro o “black theme”  y un temporizador para cuando te vayas a dormir.

El nuevo tema negro puro en Overcast, el cual puedes observar sobre estas líneas, se suma a los temas claros y oscuros ya existentes en la aplicación, y ha sido diseñado teniendo el nuevo iPhone X en mente; en este sentido, ofrece una nueva apariencia mucho más cuidada y perfeccionada para la pantalla OLED de 5,8 pulgadas de este teléfono inteligente, resulta además más adecuada para vistas cansadas.

Como hasta ahora, los usuarios que gusten de cambiar el tema de Overcast dependiendo del momento del día o de la noche, podrán hacerlo simplemente con un gesto de deslizar dos dedos hacia arriba o hacia abajo para  ambiar rápidamente entre una interfaz clara y otra oscura.

[irp]

La segunda gran novedad es la nueva opción que permite establecer un temporizador para dormir. Gracias a esta función podrás ir con total despreocupación a la cama escuchando tu podcast favorito pues, cuando finalice el episodio que se está reproduciendo, la aplicación se detendrá. Y junto a ello, como es habitual, también se han introducido toda una serie de correcciones de errores y mejoras menores, entre ellas, una que soluciona el problema de reanudación automática después de realizar una llamada.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

15 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

15 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

18 horas atrás