Smartphone

iPhone X vs Galaxy S8, ¿cuál de los dos es más resistente?

Apple y Samsung son las dos marcas más vendidas del mercado a nivel mundial. Por lo que es habitual que ambas se enfrenten de manera constante. Ambas marcas han lanzado algunos teléfonos muy destacados este año. El iPhone X en el caso de Apple y el Galaxy S8 de la multinacional coreana. Dos teléfonos diferentes, pero que tiene todo para ser un éxito en ventas. Algo que está ocurriendo en ambos casos.

iPhone X vs Galaxy S8, ¿cuál de los dos es más resistente?

Sobre ambos modelos se ha escrito mucho, pero un aspecto al que no se le presta tanta atención es la resistencia. Por eso, a continuación os dejamos con un vídeo que mide la resistencia de ambos modelos. Tanto el iPhone X como el Galaxy S8 serán sometidos a un test de caída. ¿Cuál de los dos será el que mejor resista?

Test de caída: iPhone X vs Galaxy S8

Cada vez más smartphones cuentan con cuerpo de cristal, algo que es muy bueno para el diseño. Pero, también hace que sean mucho más frágiles. Es el caso en los dos modelos, que cuentan con una parte trasera de cristal y un marco metálico. Por lo que sobre el papel la resistencia de ambos modelos debería ser similar. Pero, en el vídeo podemos observar la verdadera resistencia del iPhone X y el Galaxy S8.

Podemos ver que el teléfono de Apple parecer resistir algo peor a los golpes. De hecho, tras la primera caída ya hay daños más que notables. También vemos que cuando la caída es del lado de la pantalla, ambas pantallas sufren enormes daños. Ambos acaban inutilizables.

[irp]

Por tanto, aunque parece que el iPhone X ha sufrido daños con relativa facilidad, el Galaxy S8 también. Por lo que no se puede decir que uno sea más resistente que otro. Al menos no si nos basamos en este test.

Recent Posts

  • Software

Windows 11 prepara un widget de batería para periféricos en la pantalla de bloqueo y el panel de widgets

Microsoft no ha dejado de lanzar nuevas funciones y rediseños para Windows 11 en los…

1 hora atrás
  • Software

Microsoft Edge ya permite iniciar sesión con cuenta de Apple y despide para siempre su función Drop en la versión 152

Microsoft sigue dándole duro al desarrollo de su navegador, Microsoft Edge, el cual hemos recomendado…

2 horas atrás
  • Noticias

El negocio de la memoria DRAM se dispara un 59,5 % en tres meses impulsado por la IA: roza los 155.000 millones de dólares

El mercado mundial de memoria DRAM sigue inflándose de forma estratosférica. Ahora, ha registrado cifras…

2 horas atrás