Juegos

Destiny 2 ya es compatible con los procesadores AMD Phenom II

La llegada de Destiny 2 al PC no ha estado libre de polémicas, el esperadísimo juego de Bungie ha demostrado estar muy bien optimizado pero también ha tenido algunos problemas inexplicables como la incompatibilidad con los procesadores AMD Phenom II, sobretodo después de que la beta funcionara perfectamente con estas CPUs.

Destiny 2 soluciona sus problemas con AMD Phenom II

Tras saltar las alarmas Bungie tuvo que salir a decir que Destiny 2 estaba teniendo problemas con los Phenom II porque estos procesadores no soportan las instrucciones SSSE3, necesarias para el funcionamiento del videojuego. Una explicación sin sentido puesto que como hemos mencionado antes, la beta si que funcionaba sin problemas bajo estas mismas CPUs. Finalmente Bungie ha confirmado una nueva actualización para Destiny 2 que elimina la necesidad de las instrucciones SSSE3 para funcionar.

[irp]

Los procesadores AMD Phenom II de cuatro y seis núcleos ya tienen bastantes años pero siguen siendo capaces de mover los videojuegos actuales, pues son bastante más potentes que la CPU de núcleos Jaguar que montan tanto PS4 como Xbox One. Además, Destiny 2 no es un juego exigente con el procesador puesto que un Pentium G4560 es más que suficiente.

¿Has jugado Destiny 2?¿Qué te parece?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD desafía a la nube en IFA 2026: presenta la estación Threadripper Halo y su alianza con Microsoft para ejecutar IA en local

El desarrollo de la IA empieza a desligarse de los servidores remotos para ejecutarse de…

33 minutos atrás
  • Software

Microsoft recortará el tiempo de arranque de Windows 11 y optimizará el sistema para ordenadores con 8 GB de RAM

En un contexto marcado por la subida de precios en los componentes de memoria, Microsoft…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

CHUWI UniBox AI495 Pro: una bestia para IA local potenciada por AMD Gorgon Halo

El futuro de las estaciones de trabajo orientadas a la inteligencia artificial en local parece…

3 horas atrás