Tarjetas gráficas

Liberados los drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.3

Hace unos pocos días que os anunciamos la llegada de los nuevos drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.2. Ahora, apenas cinco días más tarde, la versión 17.10.3 ya está disponible para descargar. Como es de esperar, nos traen mejoras en varios aspectos. Nos dejan con mejoras en varios juegos como Destiny 2 además de mejoras para las tarjetas gráficas.

Liberados los drivers AMD Crimson ReLive Edition 17.10.3

En concreto, estos drivers de AMD nos dejan mejoras de rendimiento en los juegos Wolfenstein II, Destiny 2 y Assassin’s Creed: Origins. También incluyen mejoras para la optimización del rendimiento de las tarjetas gráficas. En concreto son mejoras dentro de los Global Settings. Se han optimizado parámetros para el minado de criptomonedas.

Novedades Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.10.3

Con estos nuevos drivers se han corregido principalmente dos errores que afectaban a los usuarios en dos de los juegos mencionados. Los errores que se han corregido en esta nueva versión son:

  • Wolfenstein II: The New Colossus: Se soluciona el problema que provocaba que el juego se cayera en aquellos equipos con tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega.
  • Destiny 2: El problema existente con el juego que provocaba su caída para los usuarios con Radeon RX Vega ha sido solucionado.

Con estas soluciones los usuarios deberían poder jugar a ambos juegos con normalidad y sin experimentar problemas de funcionamiento. Pese a que se han solucionado algunos problemas, aún hay otros que son conocidos, pero no han sido solucionados aún.

[irp posts=»26862″]

Estos drivers están ya disponibles para descargar, en sus versiones de 32 y 64 bit tanto para Windows 7 como para Windows 10. Los podéis descargar ya directamente desde la web de AMD. Os dejamos con su enlace a continuación. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas? Podéis descargar estos drivers aquí.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

5 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

5 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

5 horas atrás