Placas base

EVGA EPOWER V te ofrece 12+2 fases de alimentación adicionales para tus dispositivos

EVGA EPOWER V es una placa independiente que proporciona energía adicional para tus dispositivos como placas base y tarjetas gráficas gracias a un VRM de 12+2 fases de alimentación. 

EVGA EPOWER V con VRM 12+2 fases

EVGA EPOWER V se diseña con la finalidad de ofrecer dos salidas de voltaje independientes, estas se pueden controlar al vuele gracias a su sistema EVBot MKII integrado que proporciona control al usuario. Estamos ante un producto que va enfocado a los usuarios más entusiastas que quieren ver cuales son los límites que puede alcanzar su hardware.

Guía de Overclock Intel X299: Para procesadores Intel Skylake-X e Intel Kaby Lake-X

La placa se alimenta mediante tres conectores PCI Express de 6 pines con lo que puede aportar bastante energía adicional, su VRM de 12+2 fases asegura una gran estabilidad en la potencia entregada para que la tarjeta gráfica y la placa base se puedan alimentar a la perfección en las mejores condiciones.

[irp]

A continuación se detallan sus características más destacables:

  • Pantalla LED VCORE y VMEM integrada – La EPOWER V dispone de una pantalla LED para mostrar su VCORE y VMEM en tiempo real.
  • VMEM – Rango de ajuste de tensión 600mV a 2300mV. La capacidad nominal es 80A. Capacidad máxima de pico – 90A a una tensión de salida de 1.9V.
  • VCORE – El rango de ajuste de voltaje es de 600mV a 2000mV. La capacidad nominal es 600A. Capacidad máxima de pico – 620A a voltaje de salida de 1.85V.
  • Controle el EPOWER V utilizando el EVBot integrado MKII – Utilice los botones EVBOT MKII integrados para ajustar convenientemente sus voltajes al vuelo, o actualizar su firmware y conectar su EVBot para controlar la tarjeta gráfica de forma remota.
  • USB 3.1 Tipo C y controles de software – El EPOWER V le da aún más flexibilidad para controlar sus voltajes. Utilice el puerto USB 3.1 Tipo C para conectarse a un PC y utilice software para controlar la placa EPOWER V.
  • – Para personalizar aún más su EPOWER V, utilice los interruptores DIP disponibles para usar el control remoto para controlar VDROOP, Forzar sus voltajes de overclock, y / o Offset sus voltajes para lo último en opciones de estabilidad.
  • Los conectores ProbeIT – ProbeIT son una de las maneras más fáciles de conectar un dispositivo a un multímetro para leer voltajes sin dolor bajo demanda para darle las lecturas más precisas cuando las necesite.
  • Cabezales de ventilador – La tarjeta EPOWER V aporta el voltaje y le da acceso fácil a los conectores del ventilador para que también pueda mantenerlo fresco. Utilice uno o dos ventiladores 12v para mantener su sistema sólido de la roca incluso durante sus sesiones más largas del benching.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

7 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

9 horas atrás