Procesadores

Intel Core-i7 8700K mete miedo a los Ryzen 7 en Geekbench

Seguimos hablando de los procesadores Intel Coffee Lake que, supuestamente, llegarán a las tiendas el próximo día 5 de octubre según las últimas filtraciones. Esta vez el Core-i7 8700K se ha pasado por Geekbench para mostrar su tremendo potencial y asustar a los poderosos Ryzen 7.

Core-i7 8700K asusta en Geekbench

El Core-i7 8700K se ha montado sobre una placa base Z370 fabricada por EVGA y ha sido sometido a las pruebas de Geekbench mostrando un potencial excelente. El nuevo procesador de Intel alcanza una puntuación en mono-hilo de 5773 puntos, lo que lo pone como líder indiscutible y bastante por encima del Ryzen 7 1800X que se conforma con los 4900 puntos. La preocupación aumenta para AMD al ver el procesador de Intel alcanzar los 24.260 puntos en la prueba multi-hilo con lo que se acerca mucho a los 28.000 puntos que alcanza el Ryzen 7 1800X.

[irp]

Como podemos ver Intel es el rey indiscutible en rendimiento a un solo hilo mientras que sus altas frecuencias de funcionamiento le permiten situarse muy cerca del Ryzen 7 1800X en multi-hilo pese a que el procesador de AMD tiene 2 núcleos y 4 hilos más.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás