Noticias

AMD incrementa sus ingresos en un 19%

Nintendo no ha sido la única empresa que ha presentado sus resultados trimestrales hoy. También AMD ha presentado los resultados del segundo trimestre. Y también, al igual que en el caso de Nintendo, tienen motivos para estar contentos, en cierta medida. Los resultados son bastante positivos para la empresa.

AMD incrementa sus ingresos en un 19%

AMD ha declarado unos ingresos brutos de 1.220 millones de dólares en este segundo trimestre de 2017. Esto supone un incremento del 19% respecto al mismo período del pasado año. Esto debería ser una buena noticia, pero una vez se descuentan los gastos, el resultado obtenido son pérdidas. Se trata de unas pérdidas de 16 millones de dólares.

Reducción de las pérdidas

A muchos les ha sorprendido y también decepcionado que la empresa no haya podido evitar caer en pérdidas. Aunque hay que decir, que pese a que el resultado no es todo lo positivo que se hubiera querido, también hay una notable reducción en las pérdidas. Por lo que para muchos hay esperanza en que los resultados sigan mejorando a lo largo del año.

AMD espera eso también. Y los analistas parecen verlo así, ya que hay estimaciones de que los ingresos aumentarán un 23% en el próximo trimestre. Algo que también debería volver a evitar pérdidas o al menos pérdidas muy reducidas para la empresa.

[irp]

AMD no está teniendo un año demasiado fácil. Pero al menos los resultados financieros parecen moverse poco a poco en la dirección deseada. Por lo que no sería de extrañar que a finales de año la empresa cerrara con unos resultados en verde. Algo que llevan ya un tiempo deseando lograr. ¿Qué os parecen estos resultados?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

12 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

12 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

15 horas atrás