Juegos

Project Cars 2 alcanza los 80 FPS a 4K con GeForce GTX Titan Xp

Project Cars 2 es uno de los juegos más esperados después de una primera entrega de enorme calidad pero que no acabó de convencer a todos los usuarios. El juego se ha mostrado en la  WMD2 (World of Mass Development) en la que se ha permitido la captura de imágenes, vídeos y otra información relacionada con el juego.

Project Cars 2 luce un excelente trabajo de optimización

Esto ha permitido que el usuario Rayge de MeoGAF haya proporcionado información bastante interesante sobre el nuevo videojuego de conducción. Project Cars 2 muestra una muy buena optimización al ser capaz de alcanzar los 120 FPS en resolución 4K en carreras con 8 coches al funcionar bajo un Core i7 6850K y una tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Xp. Si se mueve a condiciones más demandantes como una carrera nocturna con lluvia el juego sigue manteniendo un rendimiento excelente al funcionar a una tasa de 80-90 FPS, bastante por encima del objetivo de los 60 FPS de la mayoría de los usuarios.

[irp]

Estos datos nos dejan entrever que Project Cars 2 ofrecerá un rendimiento bastante superior al del juego original, pese a ofrecer mejores gráficos y entornos más detallados. Esto demuestra que Slightly Mad Studios está haciendo un trabajo excelente en su nuevo título y quiere que sea mucho mejor que el original.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

Fuente: overclock3d

Recent Posts

  • Periféricos

Samsung revoluciona las portátiles de gama alta con paneles Tandem OLED True Black 1400

Samsung ha anunciado el inicio del suministro a gran escala de sus innovadores paneles Tandem…

5 minutos atrás
  • Procesadores

Microsoft desplegará la plataforma de aceleración Helios de AMD en la nube de Azure

Microsoft ha anunciado un acuerdo con AMD para implementar los rack AMD Helios en sus…

58 minutos atrás
  • Memorias

La crisis de la memoria RAM se agrava, los precios de DDR5 se disparan en Alemania

El mercado del hardware informático enfrenta un nuevo y duro golpe. Según los últimos datos…

3 horas atrás