Tarjetas gráficas

Nuevos benchmarks de la AMD Vega Frontier Edition

Vega Frontier Edition es la última tarjeta gráfica lanzada por AMD para el sector profesional, un modelo que destaca por el uso de un núcleo con la arquitectura Vega 10, el que será el silicio mas poderoso de la compañía hasta la llegada de Navi. Gracias a PCPer y Linus Tech Tips tenemos nuevos datos de su rendimiento en videojuegos.

Vega Frontier Edition, rendimiento en juegos

A una resolución de 2560 x 1440 píxeles la Vega Frontier Edition muestra un desempeño excelente al alcanzar un rendimiento muy similar al de la GeForce GTX 1080 Ti en Fallout 4, incluso es capaz de superar a la tarjeta de Nvidia en algunos puntos. Desgraciadamente el resto de pruebas no son tan favorables para una tarjeta que alcanza a la GeForce GTX 1070 en Grand Theft Auto V y algo superior a esta en The Witcher 3, Hitman y Dirt Rally.

AMD prepara la Radeon Pro WX 9100 con un núcleo Vega

Al subir la resolución a 4K, la Vega Frontier Edition se queda a solo 3 FPS de la GTX 1080 en Dirt Rally, a 7 FPS de la misma en Fallout 4 y logra el 66% del rendimiento de la GeForce GTX 1080 en Grand Theft Auto V. Por otra parte en Hitman y The Witcher 3 logra aproximadamente el 83% del rendimiento de la GeForce GTX 1080.

[irp]
Estos resultados pueden parecer muy decepcionantes para Vega pero no olvidemos que la Vega Frontier Edition no es una tarjeta optimizada para juegos, para ello tendremos que esperar a las Radeon RX Vega que seguro son capaces de dar unos FPS notablemente superiores en los videojuegos. El consumo de energía de la Vega Frontier Edition ha sido de 280W aproximadamente, una cifra muy elevada para el rendimiento que ha ofrecido pero recordemos que los juegos no son su territorio.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RTX 3070 Ti de 16 GB jamás lanzada por Nvidia cobra vida gracias a un modder

Un modder brasileño, conocido como Fmklab, ha logrado recrear una de las tarjetas gráficas canceladas…

36 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Modders llevan DLSS Multi Frame Generation y DLSS 5 a las tarjetas RTX 30

La comunidad modder volvió a demostrar que las barreras del software suelen ser más comerciales…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel volverá a subir el precio de sus CPU un 10 %. La prioridad ahora es ganar más margen

Intel tiene una nueva prioridad: mejorar los márgenes de beneficio. Aunque la noticia en realidad es…

14 horas atrás