Sistemas operativos

Fluent Design de Windows 10 llegará a las webs

Durante la celebración de Build 2017, Microsoft hizo público su nuevo proyecto con el nombre de Fluent Design. Se trata de su apuesta para darle un nuevo diseño a Windows 10. Aunque no será hasta la Falls Update cuando podamos disfrutar del nuevo diseño.

Fluent Design de Windows 10 llegará a las webs

Aunque Microsoft no quiere limitarse únicamente al ecosistema de Windows y sus aplicaciones con este Fluent Design. Se ha dado a conocer que se va a aplicar también en páginas web. Aunque este lanzamiento tardará aún unos meses en llegar, pero ya podemos conocer algunos datos.

Fluent Design para Windows

Puede que a muchos de vosotros Fluent Design os recuerde a Material Design de Google. Ambos presentan un diseño que da la misma sensación de profundidad, orden y movimiento fluido. Y ambos cumplen con el objetivo de presentar una imagen ligera y es agradable a la vista. Algo realmente importante.

Microsoft también está integrando el nuevo diseño de Fluent Design en su propia página web. La compañía americana ha querido mostrar a los seguidores la forma en la que quedaría este nuevo diseño cuando esté terminado. Tanto en la página web oficial de Microsoft (Microsoft.com) y también en el panel del usuario y en la tienda. Así, podemos tener una idea de cómo será el resultado final. Y como podéis observar, la cohesión está siendo un elemento clave en este proceso.

[irp]

Aún quedan meses para que lleguen a los ordenadores. Tenemos que esperar hasta otoño para que llegue a Windows 10 y también a las páginas web. Seguramente se irán revelando más detalles sobre este Fluent Design en las próximas semanas. Y probablemente conozcamos fechas más concretas sobre su lanzamiento y posibilidad de hacernos con el diseño. ¿Qué os parece Fluent Design?

Recent Posts

  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

29 mins atrás
  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

4 horas atrás