Portátiles y ordenadores

Nvidia Geforce MX150 ideal para ultrabooks

Nvidia sin presentación oficial ha lanzado al mercado su nueva tarjeta gráfica para portátiles Nvidia Geforce MX150. Una tarjeta que se posiciona ideal para los ultrabook con un precio de 1000 a 1200 euros y que se quiera usar para gaming o aprovechar la potencia de sus CUDA Cores.

Nvidia Geforce MX150 ideal para ultrabooks

Su chipset GP108-300 es el mismo que el de la nueva Nvidia Geforce GT1030 que os hemos hablado estos días. Tiene un proceso de 16 nm, 384 CUDA Cores y que junto a los 2 GB de memoria GDDR5 la convierte en una opción muy buena para ordenadores tan compacto. Otra de las características más interesantes es su bajo TDP de 30w.

Con esta tarjeta gráfica nos permitirá jugar tanto a overwatch, Counter strike CS:Go y algún que otro título en resolución baja.

[irp]

¿Qué te parece esta nueva tarjeta gráfica de Nvidia? ¿La veremos en algún portátil Xiaomi o de bajo coste?

Fuente: Videocardz

Recent Posts

  • Juegos

Blizzard presenta Diablo 5 en la BlizzCon y se lanzará en 2029

Blizzard aprovechó el marco de la BlizzCon 2026 y la celebración del 30.º aniversario de…

16 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD BC-250: La tarjeta de minería de PS5 que los modders adaptaron para FSR 4

Lo que está haciendo la comunidad de modders con las tarjetas AMD BC-250 es una…

16 horas atrás
  • Realidad Virtual

Steam Frame se filtra por error en YouTube y revelan varios detalles

Se ha filtrado detalles sobre los esperados cascos de realidad virtual de Valve, el Steam…

18 horas atrás