Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores para chasis Raijintek Aura 12 RGB

La refrigeración es algo esencial en los equipos de alta gama, los fabricantes de ventiladores lo saben y Raijintek ha anunciado hoy los nuevos Raijintek Aura 12 RGB que ofrecen un sistema de iluminación LED RGB y un diseño enfocado a maximizar su rendimiento y silencio.

Raijintek Aura 12 RGB, ventiladores RGB

Los nuevos ventiladores Raijintek Aura 12 RGB presentan un tamaño de 120 mm y un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se proyecta en el impulsor y se vale de un difusor para repartir la luz por todo el marco lateral del ventilador. Este sistema de iluminación es capaz de reproducir un total de 256 colores y se gestiona mediante el módulo de control integrado. Aparte del color también se puede configurar el efecto de la luz en varios modos.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El impulsor presenta un diseño de ángulo de aspa variable que ayuda a mejorar el flujo de aire generado hasta un máximo de 39.8 CFM a una velocidad de tan solo 1.200 RPM con un ruido muy reducido de 24.8 dBA. Raijintek ha utilizado un nuevo sistema de rodamiento neumático y pads de montaje anti-vibraciones, algo que ha sido esencial para lograr un funcionamiento muy silencioso.

Estos nuevos ventiladores se pueden comprar por separado o en un pack de tres unidades, se incluye un módulo de control para la iluminación con tres salidas. No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

59 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

17 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

17 horas atrás