Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia sus Radeon RX 550

Gigabyte ha lanzado su nueva línea de tarjetas gráficas Radeon  RX 550, ofreciendo dos versiones con un total de 2 GB de memoria y diferenciadas por la velocidad de su núcleo. Se trata de dos soluciones de gama de entrada para los usuarios poco exigentes o los afciionados a los e-Sports

Gigabyte anuncia las Radeon RX 550 D5 2G y Radeon RX 550 Gaming OC 2G

La más rápida de ellas llega con una velocidad en el núcleo de 1,219MHz mientras que la otra llega a 1,195MHz. Ambas usan un bus de 128 bits para sus 2 GB de memoria GDDR5 y carecen de conector de alimentación auxiliar por su bajo consumo de energía. Ambas incluyen la avanzada solución de refrigeración Windforce de Gigabyte con un diseño de ventilador Blade patentado y una funcionalidad de ventilador activo en 3D.

Gigabyte Aero 15W, nuevo portátil gaming de altas prestaciones

La compañía afirma una mejora del flujo de aire de 23% sobre los ventiladores tradicionales debido a la curva 3D en la superficie del ventilador. Incluyen la característica semi-pasiva que los mantiene apagados hasta que la tarjeta alcanza un umbral de temperatura, momento en el que empiezan a girar para evitar el sobrecalentamiento.

Ambas tarjetas cuentan con la tecnología Ultra Durable de Gigabyte, que incluye condensadores sólidos y chokes de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad. En cuanto a software, proporciona la herramienta Aorus Graphics Engine con ambas tarjetas, lo que permite overclocking con un solo clic, así como la capacidad de controlar velocidades de reloj, voltaje, potencia y perfiles de ventilador.

Las nuevas Gigabyte Radeon RX 550 D5 2G y Radeon RX 550 Gaming OC 2G están disponibles por unos precios aproximados de $ 80 y $ 90.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

2 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

4 horas atrás