Internet

Las 5 mejores alternativas a Pordede para ver series y películas

¿Quieres disfrutar de las mejores películas y series online? Está claro que Pordede da problemas a los usuarios, sin embargo, hoy queremos hablarte de las 5 mejores alternativas a Pordede. Con estas buenas alternativas podrás disfrutar igualmente de un buen servicio vía streaming, así que no te las puedes perder.

Ya en su momento te hablamos de cómo descargar series y peliculas en Netflix en modo Offline en iPhone e iPAD, pero hoy te traemos unas alternativas a la popular página para ver series, Pordede, que no te puedes perder:

5 mejores alternativas a Pordede

Esta es nuestra selección de las mejores:

  • SeriesDanko. Estamos ante una de las páginas de series más populares y ya desde hace unos cuantos años. Es posible disfrutar de series en calidad y en español. Es una buena alternativa que recomendamos probar, porque al fin y al cabo, por probarlo no pierdes nada.
  • Cuevana. Esta otra página que te permite disfrutar de un jugoso contenido vía streaming. Podrás disfrutar de películas, series y estrenos recientes, por lo que también es una buena opción a tener en cuenta.
  • SeriesGG. Si por algo destaca SeriesGG es que permite disfrutarlas en calidad HD, algo que siempre agradecen los más quisquillosos.
  • Pelismag.net. Uno de los mejores sitios desde luego, es algo así como el «Popcorn Time español» y te permite acceder a las mejores películas y series gratis. Funciona bastante bien. [Tiene APP propia para smartphone, pero no está en los repositorios de Android]
  • Torrents. Otra opción es que descubras los mejores sitios para descargar torrents en español que te dejamos en el anterior enlace. Es una manera rápida y efectiva de tener siempre a mano y descargadas tus películas y series preferidas. Así, no necesitarás Internet para reproducirlas y te irá mucho mejor, más estable.

Ahora ya sabes qué hacer si Pordede no funciona

Como ves, desde ahora ya no será problema eso de que Pordede deje de funcionar y ofrezca una mal servicio, porque podrás probar estas alternativas para seguir viendo tu contenido preferido vía streaming o por torrent. Otra opción, es contratar una plataforma en streaming como Netflix, que pagas desde 7,99€ al mes y va de lujo.

¿Conoces otras alternativas? ¿Te ha sido de ayuda el artículo?

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

6 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

6 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

9 horas atrás