Tarjetas gráficas

Nueva tarjeta de PowerColor en camino ¿RX 580?

PowerColor ha empezado a mostrar imágenes promocionales de una nueva tarjeta gráfica que lanzará al mercado dentro de su gama Red Devil. Seguramente estamos ante la nueva Radeon RX 580 tope de gama de la compañía con unas características muy avanzadas.

¿PowerColor Radeon RX 580 Red Devil o Vega?

Poco se puede saber por las imágenes que ha publicado PowerColor, podemos ver que incluye un disipador con dos ventiladores y un sistema de iluminación LED para no perderse la última moda del mercado. Lo lógico es pensar que nos están mostrando su nueva tarjeta tope de gama por lo que se trata de una hipotética Radeon RX 580 Red Devil.

También podría tratarse de una de las nuevas Radeon RX Vega que deberían llegar al mercado a mediados de mayo junto a Prey, siempre de acuerdo a los rumores y sin que AMD haya dicho nada al respecto. Recordemos que Vega es la nueva arquitectura gráfica de alta gama de AMD que tiene la misión de luchar con las mejores tarjetas de Nvidia como la GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti que han tenido un gran éxito entre los jugadores más exigentes. Vega contará con el refuerzo de la memoria HBM2 y numerosas tecnologías para mejorar su rendimiento y eficiencia.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

4 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

5 horas atrás