Tras la presnetación oficial de la nueva tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia, la GeForce GTX 1080 Ti, poco ha tardado Asus en mostrar al mundo las que son las primeras verisones personalizadas de la tarjeta más potente para los gamers.
En primer lugar tenemos la versión más económica con un disipador de tipo turbina, como todas las tarjetas de la serie Turbo, viene con el PCB de referencia por lo que tan solo se ha personalizado el disipador para intentar mejorar las prestaciones de la tarjeta. No sabemos si el disipador será mejor que el de la Founders Edition pero su precio será de 699 USD.
En segundo lugar tenemos la primera tarjeta gráfica 100% perosnalizada y basada en el núcleo gráfico Pascal GP102. La Asus GTX 1080 Ti ROG STRIX incluye un sistema de iluminación LED RGB y los mejores componentes con tecnología Super Alloy Power II para mejorar la eficiencia energética y la durabilidad. En cuanto a su disipador, se trata del aclamado DirectCu III que se acompaña de un backplate de aluminio para proteger los delicados componentes del PCB y mejorar la estética de la tarjeta.
Fuente: videocardz
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…
El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…
QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…