Procesadores

AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1800X en preventa

Las principales tiendas Españolas ya tienen listados para preventa los tres próximos buques insignias de AMD. Concretamente al AMD Ryzen 7 1700, Ryzen 7 1700X y al Ryzen 7 1800X en sus variantes BOX y con su renovado disipador AMD Wraith.

¡ Ya puedes reservar el nuevo AMD Ryzen !

La expectación es máxima y todos estamos deseando ver el rendimiento de estos nuevos procesadores AMD Ryzen. Primero porque salen a un precio bastante discreto y porque sus placas bases AM4 tienen un precio de partida bastante interesante.

Y es que, desde esta mañana está en preventa en PCComponentes los tres mejores procesadores que ha lanzado hasta la fecha AMD. El AMD Ryzen 7 1800X llegará por 569 euros, el AMD Ryzen 7 1700X por 459 euros y el AMD Ryzen 7 1700 por 369 euros. Es decir, unos precios que no son nada espectaculares, pero suficiente para que comience una competitividad del mercado contra el líder indiscutible: Intel.

Para los más despistados, decirles que toda la familia AMD Ryzen permite hacer overclocking y que incorpora un nuevo sistema de overclock automático los terminados en «X». Esta nueva tecnología se llamada XFR y que estará presenta en un principio en los modelos: R7 1800X, R7 1700X, R5 1600X, R5 1400X y el R3 1200X.

Entonces… ¿Como hace automáticamente el overclock? Básicamente sube su reloj dependiendo del sistema de refrigeración que uses. Por ejemplo con un buen sistema de refrigeración de líquida o aire no deberíamos tener problemas en alcanzar los 4.5 GHz. Aunque habrá que ver el escalado que nos ofrece MHz/Voltaje.

¿Ya has cursado tu reserva para los AMD Ryzen o prefieres ver el rendimiento contra los mejores procesadores del mercado? ¡Queremos saber tu opinión!

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

9 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

10 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

11 horas atrás