Noticias

iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica

Una de las características que siempre nos gustaron de los smartphones, es la carga inalámbrica. Aunque es lenta y con la carga rápida nos hemos acostumbrado a hacerlo todo muy deprisa, la carga inalámbrica sigue siendo atractiva por el hecho de dejar el móvil en una base y ver cómo se carga solo sin que tengamos que hacer nada. Pero hoy la noticia, es que iPhone 8 podría venir con carga inalámbrica.

¿iPhone 8 con con carga inalámbrica?

Parece que los nuevos iPhones de Apple vendrían con carga inalámbrica. Son buenas noticias, porque los usuarios de Apple no quieren saber nunca nada de claves, y de esta manera, podrás cargar tu iPhone 8 solo con ponerlo en una base de forma inalámbrica.

Lo que no sabemos, es cuando llegará exactamente el iPhone con carga inalámbrica. Todo indica que lo haría el iPhone 8 en septiembre, pero todavía no podemos confirmarlo porque no es 100% seguro.

Esto no es nada nuevo en Apple, porque ya se utiliza la carga inalámbrica para el Apple Watch, por lo que es posible que vayamos verlo en los nuevos iPhone. Y que ya muchos Androides llevan años teniendo. Pero lo que está claro, es que una de las mayores comodidades es disfrutar de una carga limpia y sin cables. Aunque la carga sea más lenta que por cable, es muy cómoda, y podría dar muchas opciones a los iPhone.

Tendríamos 3 iPhone 8 diferentes

Apple en estos momentos estaría trabajando para añadir la carga inalámbrica al iPhone 8. Pero esta no es la única noticia, porque esperamos 3 modelos de iPhone distintos. Se dice que podríamos tener un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y un iPhone 8 con pantalla OLED curva de 5,8 pulgadas (lo veremos).

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Crees que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica?

Recent Posts

  • Procesadores

AMD EPYC 4004: Primeras imágenes captadas de estos CPUs para sockets AM5

Se filtran imágenes de los procesadores AMD EPYC 4004 compatibles con socket AM5. Un vendedor…

43 mins atrás
  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

17 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

18 horas atrás