Internet

Cómo disfrutar de Netflix offline y los mejores trucos para hacerlo

Si usas Netflix, queremos que aprendas a disfrutar de Netflix offline y descubras los mejores trucos. En numerosas ocasiones te hablamos de Netflix, ya te contamos 3 trucos para exprimir Netflix , pero ahora analizaremos las opciones más destacadas que te permite en estos momentos.

Cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos

Si quieres tener Netflix offline, debes de saber que esta característica solo la podrás usar en Android e iOS. Tendrás que tener la app de Netflix actualizada a la última versión, y debería salirte esta opción para que descargues el contenido y puedas verlo más tarde. Lo encontrarás en «disponibles para descargar«.

  • Descarga contenido. Podrás bajar hasta 3 contenidos al mismo tiempo. Eso sí, el peso es bastante elevado. Los contenidos de baja calidad rondan los 400 MB, mientras que si buscas alta calidad, pasamos de 1 GB. Tendrás que tener espacio en tu dispositivo. Esta opción la encontrarás en «Configuración de la aplicación«.
    • Recuerda que tiene fecha de caducidad de 30 días. El objetivo es que lo veas más tarde, no que te lo quedes para siempre.
  • Ajustes de calidad. Es importante que tengas en cuenta la opción de ajustes de calidad, sobre todo si estás desde el móvil, porque el streaming cuanta más calidad, más consume.
  • Atajos de teclado. Es importante que eches un ojo a los atajos de teclado porque te permitirá hacer de todo. Uno popular es Ctrl, Shift , Alt y D que te muestra estadísticas, y hay muchas otras combinaciones.

  • Eliminar el historial de actividad. Podrás hacerlo desde tu cuenta.
  • Acceso a categorías ocultas. Ya te hablamos de esto en el artículo anterior de los trucos, y sin duda es una de las mejores opciones de Netflix que podrás encontrar desde aquí. Según el número, podrás acceder a unas u otras.
  • Extensiones. Hay muchas extensiones para Netflix que te permitirán evitar spoilers o configurar muchas otras cosas. Puedes probar Super Netflix o Flix Plus.

Te interesa…

Ahora que ya sabes cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos, ¿nos recomiendas más?

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

10 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

1 hora atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

2 horas atrás