Periféricos

Acer Predator Z301CT: monitor curvo de 30″ con G-Sync

El gran éxito de la tecnología AMD FreeSYnc no impide que los fabricantes sigan apostando por Nvidia G-Sync, una de las grandes novedades del CES 2017 en este sentido es el nuevo monitor Acer Predator Z301CT que une la mencionada tecnología de Nvidia con un gran panel curvo de 30 pulgadas.

Acer Predator Z301CT: nuevo monitor con Nvidia G-Sync

El Acer Predator Z301CT es un nuevo monitor gaming que hace uso de un avanzado panel con una curvatura 1800R, una diagonal de 30 pulgadas y una elevada resolución de 2560 x 1080 píxeles. Siguiendo con las especificaciones del panel, destacamos su capacidad para reproducir el 100% delos colores del espectro sRGB, una velocidad de actualización de 200 Hz, brillo máximo de 300 nits y un contraste de 3000:1. Gracias a sus grandes especificaciones y la tecnología G-Sync tus juegos se verán más fluidos que nunca.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Las características del Acer Predator Z301CT siguen con una pareja de altavoces de 3W con certificación DTS Sound, la tecnología Tobii Eye para interactuar con el equipo con los ojos, una peana ajustable en altura e inclinación, cuatro puertos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a y un HDMI 1.4a. Llegará al mercado en febrero por un precio aproximado de 900 euros.

Fuente: ubergizmo

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

NVIDIA muestra con detalle como funciona DLSS 5: tres modelos ajustables en cualquier elemento

El pasado mes de marzo, NVIDIA anunció DLSS 5, la nueva versión de su tecnología…

52 minutos atrás
  • Memorias

SK hynix alerta de una “chipflación” y estudia fabricar más memoria en Estados Unidos

SK hynix ha lanzado una advertencia poco habitual desde dentro de la propia industria. Chey…

1 hora atrás
  • Videoconsolas

La Steam Machine Companion Cube vuelve a la vida de la mano de un entusiastas de la impresión 3D

Poco después de que Valve anunciase la Steam Machine, recordaréis que la marca Dbrand anunció…

2 horas atrás