Recuerdo que durante el mes de Octubre comenzaron a diseminarse por la red los primeros rumores sobre el nuevo Call of Duty, que iba a volver a retomar una guerra del pasado, Vietnam. Ahora vuelven los rumores que indican que Sledgehammer Games esta preparando el regreso a uno de los conflictos bélicos mas famosos de la historia.
Acaba de empezar el 2017 y vuelven a surgir los rumores sobre un nuevo Call of Duty ambientado en la Guerra de Vietnam.
Aparentemente el estudio Sledgehammer Games, va a retomar el trabajo que estaba realizando previo al lanzamiento de Advanced Warfare, que se lanzo en 2014. Sledgehammer trabajó en un proyecto llamado ‘Fog of War’, un shooter en tercera persona ambientado en la Guerra de Vietnam y que tendría un tono similar al de películas como La Chaqueta Metálica, del maestro Kubrick.
Lo que quedo de aquel juego fueron algunas imágenes conceptuales y nada mas. Activision y el estudio Sledgehammer piensan retomar ese videojuego visto el éxito de Battlefield 1 y la caída en las ventas del ultimo Infinite Warfare centrado en una guerra futurista. La comunidad parece cansada de guerras y armas futuristas y exigen el regreso a conflictos bélicos que reconozcan.
En la imagen que publica en Twitter uno de los responsables de Sledgehammer, podemos ver la figura de un M1911, una pistola semis-automática que utilizo el Ejercito de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam, una pista que no ha pasado desapercibido.
QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…
El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…
QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…