Noticias

Las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS

¡¡Año nuevo, vida nueva!! No queda nada para que arranque el Año Nuevo 2017. Por eso, queremos que despidas el 2016 y des la bienvenida al 2017 con las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS. Estas apps son geniales porque tienen frases e imágenes del Año Nuevo 2017 que podrás enviar a tus amigos y familia, para desearles lo mejor para este año nuevo que arranca, que seguro que es mejor que el anterior.

Aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS

Estas son algunas de las mejores apps que hemos encontrado en la store:

  • Feliz Año Nuevo 2017 Fotos e Imágenes para iOS. Esta aplicación para iPhone y iPad ofrece un conjunto grande de fotos e imágenes de Año Nuevo 2017 que podrás enviar desde tu iPhone a tu familia y amigos. Son postales de Año Nuevo realmente bonitas. Sin duda una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado para este día tan especial.
  • Frases de Año Nuevo 2017 para iOS. Esta app tiene frases de Año Nuevo 2017 para que felicites a tus amigos y familia desde el iPhone, para enviar por WhatsApp, Facebook y por dónde tú quieras. Es imprescindible.
  • Año Nuevo – Efectos para fotos en Android. Personaliza tus fotos cargados de sentimiento de Año Nuevo 2017. Esta aplicación para Android te va a permitir teñir tus fotos de pura magia para desearles a tu familia y amigos un feliz año nuevo 2017.
  • Frases de Año Nuevo para Android. Esta aplicación tiene las mejores frases de humor de Año Nuevo 2017, para que felicites a tus amigos como se merecen. Es de las mejores y más completas apps. Si quieres ser el gracioso de turno, es perfecta.

Esperamos que disfrutes de estas aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS. Vas a poder tener a mano cientos imágenes de año nuevo, frases divertidas y de humor e incluso apps para personalizar tus fotos con detalles navideños y festivos. Pero si conoces alguna que esté mejor, estaremos encantados de añadirla al post.

¡¡Feliz Año Nuevo 2017!!

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

10 horas atrás