Procesadores

Los fabricantes de placa base están entusiasmados con AMD Ryzen

Todo parece indicar que esta vez AMD si que ha acertado con su nueva microarquitectura Zen y los procesadores AMD Ryzen serán capaces de plantar cara a los poderosos chips de Intel. AMD habría comenzado ya el envío de chipsets a los fabricantes de placas base que se muestran realmente entusiasmados ante la llegada de Ryzen.

AMD Ryzen ha gustado a los fabricantes de placas base

Los principales fabricantes de placas base ya están trabajando en sus soluciones con los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos se muestran muy esperanzados con el rendimiento y las características que ofrecen los procesadores Ryzen. Recordemos que la filtración de una completa review coloca a los nuevos procesadores de AMD muy cercanos a los chips más potentes de Intel.

Los fabricantes ya están realizando las últimas pruebas a sus nuevos modelos de placas base de cara a tener finalizadas todas sus especificaciones y empezar ya con la fabricación en masa. La nueva plataforma sería presentada finalmente en algún momento del mes de febrero y su llegada a las tiendas se produciría en marzo. El nuevo socket AM4 unificará a los procesadores Ryzen, las actuales APUs Bristol Ridge y las futuras APUs Raven Ridge en una única plataforma.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review en Español (Análisis completo)

Llegan a nuestras manos dos monstruos como son el AMD Ryzen Threadripper 7980X que analizaremos…

14 horas atrás
  • Cajas

Cooler Master MasterBox 600: Enorme Caja ATX para PCs de alto rendimiento

Cooler Master nos presenta su nueva caja para PC de alto rendimiento MasterBox 600. Se…

16 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Ally ahora tiene soporte para AMD Fluid Motion Frames

La consola portátil ASUS ROG Ally obtiene soporte oficial para la tecnología AMD Fluid Motion…

16 horas atrás