Noticias

Zo es el nuevo chatbot de Microsoft para Facebook, Twitter y Snapchat

Zo es la nueva inteligencia artificial creada por Microsoft con la que podremos entablar conversaciones en las redes sociales, Facebook, Twitter y Snapchat.

Reemplaza a Tay como inteligencia artificial conversacional

Microsoft insiste en el terreno de la inteligencia artificial conversacional con Zo, una especie de evolución de su anterior y fallida Bot de Twiitter llamada Tay, que recordemos, se volvió malvada por culpa de los usuarios.

Aparentemente la nueva IA sera mas inteligente y Microsoft no quiere cometer los mismos errores que cometió con Tay en aquella ocasión. Para ello han tomado ciertos recaudos desde el comienzo, ya que vamos a necesitar de una invitación previa para poder comenzar a entablar conversaciones con este bot.

Zo no hablara de ciertos temas ‘polémicos’

Desde un comienzo Zo esta programada para no hablar de ciertos temas ‘polémicos’ como son la xenofobia y el racismo. Esta es ua diferencia importante con Tay, que no tenia ningún tipo de limitación sobre lo que debía aprender de sus conversaciones con personas reales, y por lo tanto, era vulnerable a comentarios ‘trolls’.

Microsoft pretende comenzar con lentitud y hacer las cosas correctamente para que Zo logre aprender del lenguaje humano. La intención de Microsoft seria la de retroalimentar a Cortana con todos los conocimientos de Zo y así crear una mejor asistente virtual.

Zo esta disponible para Facebook, Twitter y Snapchat, aunque esta no es la primera vez que la vemos, ya estuvo disponible hace tiempo para Kik Messenger.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

11 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

12 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

13 horas atrás