Smartphone

Samsung empieza a desactivar los Galaxy Note 7 con una actualización

Samsung no quiere más casos de explosiones del Galaxy Note 7 y está dispuesta a cualquier cosa para ello, la surcoreana ha anunciado que va a llevar sus medidas un paso más adelante con una nueva actualización para desactivar los dispositivos que aún estén en uso.

Samsung desactiva los Galaxy Note 7

Los primeros exámenes apuntan a una excesiva delgadez de la batería como la causa de todos los problemas relacionados con el Samsung Galaxy Note 7, una delgadez que obedece la última moda de hacer los teléfonos lo más finos posible. Samsung va a liberar una nueva actualización para desactivar la conectividad del Galaxy Note 7, con ello se impedirá su uso como teléfono aunque por supuesto no van a dejar de funcionar de la noche a la mañana por lo que se podrán usar de otras formas. La nueva actualización empezará su distribución en EEUU el 19 de diciembre.

El siguiente paso será la liberación de la actualización en Reino Unido y Australia, en estos casos la actualización será más agresiva y además limitará la capacidad de carga de la batería a un 30%. Samsung ya trabaja con las operadoras del resto de países para distribuir la actualización cuanto antes.

Fuente: pcworld

Recent Posts

  • Juegos

Steam Machine estaría vendiendo entre 12.000 y 15.000 unidades por semana pese a su elevado precio

Steam Machine habría logrado un arranque comercial mejor de lo que muchos esperaban. Especialmente, teniendo…

39 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

GeForce RTX 5060 Gaea con GPU GB205 y conector de alimentación de 16 pines

El mercado de las tarjetas gráficas suele dejar sorpresas cuando los fabricantes deciden salirse del…

4 horas atrás
  • Memorias

CXMT revoluciona su cadena de suministro para liderar la carrera hacia la memoria DDR6

El fabricante chino de memoria DRAM, CXMT (ChangXin Memory Technologies), está ejecutando un agresivo movimiento…

5 horas atrás