Realidad Virtual

Controladores GeForce 376.19 para mejorar el Oculus Touch

Durante el día de hoy se lanzan los mandos Oculus Touch, un complemento para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Los manos, que se usan en cada mano, permite interactuar con los mundos virtuales generados por las gafas. Los nuevos controlares GeForce 376.19 llegan para mejorar el control de varios juegos de realidad virtual con estos mandos.

Controladores Nvidia GeForce 376.19 ya están disponibles

Los controladores GeForce 376.19 van a optimizar varios juegos de realidad virtual como Nvidia VR Funhouse, VR Sports Challenge, Arizona Shunshine, Superhot VR, The Unspoken y Ripcoi, que mejoraran el control con los nuevo mandos Oculus Touch.

Puedes leer tambien nuestra Guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ademas de centrarse en la realidad virtual, Nvidia provecha para corregir un fallo con la tecnología G-SYNC en portátiles y la optimización del No Mans Sky con la nueva actualización en configuraciones SLI.

Oculus Touch salen en un momento en donde las ventas de los dispositivos de realidad virtual entusiasman de cara al futuro pero que no están respondiendo demasiado bien en las tiendas. Algunos medios se han hecho eco de las bajas ventas de las gafas de realidad virtual Oculus Rift, HT Vive y hasta Playstation VR, que bajo sus previsiones de ventas de cara al cierre de este año. Esto provocaría que muchos estudios que planeaban desarrollar juegos para la realidad virtual, se estén echando para atrás.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Ultra 200 «Arrow Lake-S» contaría con 13 modelos de CPU

Las informaciones sobre la serie Intel Core Ultra 200 de sobremesa no paran de salir…

37 mins atrás
  • Tablets

Samsung se acerca a los iPad en ventas de tablets

Apple sigue dominando el mercado de las tablets con sus iPad. La firma americana domina…

42 mins atrás
  • Noticias

Tesla sigue con los despidos en nuevos departamentos

Tesla no pasa por su mejor momento. El primer trimestre de este año vio un…

56 mins atrás