Smartphone

Un vídeo de 5 segundos deja muerto tu iPhone

Muchos usuarios de iPhone se empeñan en demostrar que sus terminales son mucho más seguros que los dispositivos Android, algo que muchas veces no es cierto y queda demsotrado con sucesos como el que aquí y ahora narramos. Las versiones iOS 5 y superiores tienen un agujero de seguridad que hace que tu iPhone pueda quedar inutilizado con tan solo ver un vídeo de 5 segundos.

Descubierta una nueva vulnerabilidad en el iPhone

Este vídeo contiene un cógido malicioso que se aprovecha de una vulnerabilidad en iOS 5 y superiores para provocar una fuga de memoria que deja tu terminal inutilizado por completo hasta el punto de tener que hacer un reestablecimiento de fábrica para poder recuperarlo, vamos una «buena broma». Algunas páginas como vk.com y testtrial.site90.net también se sabe que alojan vídeos con el código malicioso.

El siguiente vídeo muestra a un usuarios que ha experimentado el problema con su iPhone, esta vez es con un vídeo recibido mediante iMessage y que provoca el cuelgue del smartphone en tan solo 10 segundos. El vídeo no se ha dado a conocer para evitar posibles más bromas por parte de los usuarios.

Recent Posts

  • Juegos

NVIDIA prepara el terreno para jugar en Windows sobre ARM con RTX Spark y su primer toolkit nativo

NVIDIA ha dado un paso importante para impulsar el ecosistema de Windows sobre Arm. La…

1 hora atrás
  • Periféricos

Samsung revoluciona las portátiles de gama alta con paneles Tandem OLED True Black 1400

Samsung ha anunciado el inicio del suministro a gran escala de sus innovadores paneles Tandem…

2 horas atrás
  • Procesadores

Microsoft desplegará la plataforma de aceleración Helios de AMD en la nube de Azure

Microsoft ha anunciado un acuerdo con AMD para implementar los rack AMD Helios en sus…

3 horas atrás