Smartphone

Lenovo Moto M ya a la venta, características, disponibilidad y precio

El comercio chino Tmall ha puesto a la venta el nuevo Lenovo Moto M con un precio de 1999 Yuanes, lo que se traduce en 266 euros al cambio aunque en su llegada a Europa hay que sumar impuestos por lo que fácilmente nos vamos por encima de los 300 euros.

Así es el Lenovo Moto M, excelentes sprestaciones a un precio de gama media

El Lenovo Moto M es el nuevo phablet de altas prestaciones de la compañía china y se basa en un avanzado y eficiente procesador MediaTek Helio P15 que está formado por nada menos que ocho núcleos a una frecuencia de funcionamiento máxima de 1.8 GHz. Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM por lo que se garantiza un excelente funcionamiento de Android y una multitarea muy fluida al cambiar entre aplicaciones abiertas. El Lenovo Moto M incluye nada menos que 32 GB de almacenamiento interno para que ningún usuario se quede fácilmente sin espacio interno para sus archivos preferidos.

Las características del Lenovo Moto M siguen con un chasis de aluminio con un grosor de apenas 7.8 mm, un lector de huellas para gestionarlo con mayor seguridad, cámara trasera de 13 megapíxeles y una generosa batería de 3.050 mAh que promete una autonomía bastante destacable. Todo ello al servicio de una pantalla  con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para garantizar una excelente calidad de imagen.

Se espera que el Lenovo Moto M sea anunciado oficialmente en breve así como su posible fecha de llegada al resto de mercados y los precios oficiales.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás