Periféricos

Cooler Master anuncia su headset MasterPulse Pro

Cooler Master ha anunciado su nuevo headset gamer MasterPulse Pro que quiere reinar entre los periféricos preferidos de los jugadores al ofrecer unas excelentes características junto a un diseño de mucha calidad.

El nuevo headset Cooler Master MasterPulse Pro te ofrecerá la mejor experiencia sonora con tus videojuegos preferidos y como no, con tus películas y todo tipo de contenido multimedia. El Master Pulse pro es el segundo producto de la nueva línea del fabricante y serán seguidos por una versión inalámbrica que llegará a principios de 2017.

Los Cooler Master MasterPulse Pro incluyen una conexión USB que le permite ofrecer un subsistema de sonido 7.1 envolvente virtual que tan de moda está los últimos años y que te permite una mayor inmersión en el campo de batalla así como saber la posición exacta de tus enemigos para alzarte con la victoria. Para un aspecto más atractivo se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB en la zona de los auriculares, algo que ya se considera indispensable en cualquier periférico que se precie hoy en día y que no mejora la calidad de sonido pero si permite una estética más atractiva.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores cascos para PC.

El sonido de los Cooler Master MasterPulse Pro corre a cargo de dos drivers de neodimio de 44 mm de la mejor calidad que ofrecen sonido surround 7.1 virtual y con compatibles con la tecnología patentada Bass FX Technology que mejora los graves y permite unas explosiones mucho más realistas en tus juegos preferidos. También ofrecen un ecualizador para que puedas ajustar el sonido al máximo en varios perfiles y unas almohadillas ultra confortables que los harán muy cómodos de llevar durante tus maratonianas partidas.

Los Cooler Master MasterPulse Pro estarán disponibles en los principales vendedores a partir de hoy por un precio aproximado de 100 euros, una cifra que parece algo elevada pero está en consonancia con el resto de alternativas del mercado por lo que son una de las mejores opciones.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

34 mins atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

1 hora atrás
  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

3 horas atrás