Videoconsolas

Nintendo NX será anunciada oficialmente hoy con un trailer

La Nintendo NX ha sido objeto de muchos rumores desde que empezamos a escuchar sobre ellas hace ya mucho tiempo y no es para menos, tras el fracaso de la WiiU Nintendo debe dar un paso firme que la afiance como una de las grandes del mercado de las videoconsolas y los videojuegos. Muchas incógnitas serían desveladas hoy con la presentación del primer trailer oficial de la nueva consola de la gran N.

Nintendo NX será mostrada hoy a las 16h

Nintendo se ha encargado de anunciar en su web y a través de las redes sociales que en el día de hoy a las 16 h se mostrará por fin la Nintendo NX de forma oficial en forma de un trailer preliminar. Así se pondrán fin a muchas de las incógnitas que han habido sobre la nueva videoconsola de la japonesa. Uno de los puntos a esclarecer es el nombre que tendrá finalmente ya que se ha confirmado que Nintendo NX es solo el nombre en clave y no el que tendrá finalmente cuando llegue al mercado, algo que ya era de esperar.

El trailer será breve, solo 3 minutos, por lo que se espera que no sean desveladas las características técnicas de la nueva consola o al menos no de una forma muy profunda, así pues solo deberíamos esperar poder ver las características generales y las más importantes. Supuestamente la Nintendo NX será una consola muy innovadora con un enfoque muy diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en el mercado.

 

Recent Posts

  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

40 mins atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

16 horas atrás