Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook UX410 ultrabook ligero y con CPU Kaby Lake

Asus añade a su catalogo de portátiles ultrabooks al modelo Asus ZenBook UX410 con un diseño ultraligero y un diseño muy fino. Entre sus novedades más importantes nos encontramos la incorporación de los nuevos procesadores de bajo consumo para portátiles Intel Kaby Lake en sus versiones i3, i5 y Core i7.

Asus ZenBook UX410

Se lanzan al mercado los modelos ZenBook UX410UA y Zenbook UX410UQ ¿En qué se diferencian entre ellos? Básicamente en que el primero incorpora la tarjeta gráfica integrada Intel HD 620 Graphics y el segundo modelo incorpora la tarjeta dedicada Nvidia Geforce 940MX. Muchos os estáis preguntando el porqué se elige este modelo y la respuesta es bastante sencilla, al tratarse de un modelo muy delgado, 18.95 mm, a día de hoy no existe ninguna tarjeta gráfica dedicada que tenga un TDP tan bajo y fresco.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 14 pulgadas IPS que cubre el 100% de la gama sRGB, Anti-Glare y el 72% NTSC. Como procesador viene acompañado de los nuevos Intel Kaby Lake de bajo consumo: i3-7100U, i5-7200U y el más potente i7-7500U y existen modelos desde los 4GB hasta los 16 GB de memoria RAM DDR4 SO-DIMM.

Como medios de almacenamiento cuenta la versión más básica con 500 GB o la más avanzada con discos SSD M.2 SATA de 128 hasta los 512 GB. Mientras que en el apartado de conectividad nos encontramos con conexión Wifi 802.11 AC, USB 3.1 Type-C, una conexión HDMI y licencia de Windows 10. Su precio y disponibilidad se conocerán próximamente.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

10 horas atrás