Periféricos

Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken V2

Razer ha presentado su renovada línea de auriculares Kraken V2 en sus dos modelos Pro y 7.1. Estos auriculares son de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en este rubro, y uno en especial está diseñados para videojuegos, ya que emulan un sistema de sonido envolvente 7.1, ideal para identificar perfectamente las fuentes de audio desde cualquier lado en un entorno 3D.

Razer presenta dos modelos del Kraken V2

El primer modelo de auricular es el Razer Kraken Pro V2 que vienen con una estructura de aluminio para una mayor resistencia al uso diario. Sus amplias almohadillas son de tipo circumaural y prometen una buena comodidad en nuestras orejas.

Razer Kraken 7.1 V2 posee un diseño muy similar al su hermano pero añade en este caso un sonido envolvente virtual de 7.1 canales. Los dos modelos de auricular incluyen un micrófono retráctil que cuenta con cancelación de sonido digital a través de Razer Synapse. Como los dos son muy similares en cuanto a diseño, pesan unos 322 gramos, con toda la calidad de materiales premium que acostumbra esta compañía en sus periféricos.

Captura del Razer Kraken Pro V2

En el caso del Razer Kraken Pro V2 este viene con un conector analógico jack de 3,5 mm y cuesta unos 90 euros. Razer Kraken 7.1 V2 viene por su parte con una conector USB digital y cuesta unos 110 euros.

Las dos propuestas de Razer llegarán a las tiendas durante este mes de Octubre.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

GPU con precios por las nubes, pero las ventas del último trimestre suben un 10%

El mercado de las GPU ha vuelto a sorprender. Según el último informe de la…

14 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 3060 de 12 GB y 75W sufre de altas temperaturas y un bajo rendimiento gráfico

El mercado de las tarjetas gráficas nunca deja de darnos sorpresas gracias a las modificaciones…

2 horas atrás
  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

9 horas atrás