Recore se presenta como un nuevo videojuego con la estela de Metroid y Zelda detrás de él. Desarrollado por el equipo liderado por Keiji Inafune, el creador de MegaMan, Recore es un shooter de acción en tercera persona lleno de acción y aventura con elementos de plataformas.
El juego va a salir el próximo 16 de Septiembre solamente para PC y XBOX One y en estas horas se ha revelado cuál serán los requisitos mínimos y recomendados que tendrá este videojuego distribuido por Microsoft.
Como viene siendo habitual en el último tiempo, muchos de los títulos más novedoso ya están pidiendo como mínimo un procesador que se acerque a al rendimiento de un i5 y ya se recomiendan los 16GB de memoria RAM en el sistema, aun cuando gráficamente no destaquen demasiado.
Aun así, en el caso de Recore, siempre es posible que los requisitos estén un poco inflados y al final no se requiera de tanta potencia de calculo para jugarlo como es debido. En la consola XBOX One no nos tendremos que preocupar demasiado por temas de rendimiento, afortunadamente, aunque la calidad gráfica no se podrá comparar con la que se puede conseguir en PC.
Recore llega el 16 de Septiembre, en PC saldrá en exclusiva para la tienda de Windows 10.
Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…
Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…
Proteger los datos de una empresa suele convertirse en un dolor de cabeza cuando la…