Tarjetas gráficas

Sapphire TriXX 6.0.0 ya está disponible para tu tarjeta gráfica

Sapphire ha anunciado con orgullo la disponibilidad de la nueva versión TriXX 6.0.0 de su popular aplicación de monitorización y gestión para tarjetas gráficas.

Sapphire TriXX 6.0.0: nueva versión del popular software de gestión de tarjetas gráficas

El nuevo software Sapphire TriXX 6.0.0 se adjunta con todas las tarjetas gráficas de la compañía y es compatible con un gran número de unidades de todos los fabricantes. Esta aplicación permite tener un control muy fino sobre los parámetros más importantes de la tarjeta gráfica como sus frecuencias de reloj, la velocidad de los ventiladores y crear diversos perfiles. La nueva versión TriXX 6.0.0 viene con una nueva interfaz de usuario que le da un aspecto más atractivo además de organizar de una mejor forma las funciones claves y evitar que la ventana principal quede obstaculizada.

Sapphire TriXX 6.0.0 es la mayor actualización de esta aplicación desde la llegada de la nueva arquitectura gráfica AMD Polaris por lo que ofrece soporte para las nuevas tarjetas Radeon RX 480, RX 470 y RX 460. La aplicación ofrece algunas características exclusivas para las tarjetas de Sapphire como Fan Check function que se encarga de controlar la salud de los ventiladores y advertir al usuario si es necesario sustituirlos. También incluye la tecnología NITRO Glow para gestionar la iluminación de las tarjetas de Sapphire y poder crear hasta cinco perfiles.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

16 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

16 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

19 horas atrás